Juego flores en el pelo


Las flores son preciosas y me encanta verlas en primavera. Además, uso algunas de ellas para decorar mi pelo y estar mucho más guapa. ¿Quieres ver mi look para hoy?.
 
Chica de Brooklyn
Chica de Brooklyn
La protagonista de este juego vive en el gran barrio de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York. Le encanta ponerse guapa con exquisitas sesiones de belleza para salir con sus amigas.
Me Gustan las Mariposas
Me Gustan las Mariposas
Hola, me llamo Bianca y mi pasión son las mariposas, ¡me encantan!. Otra de mis aficiones es la moda y siempre intento compaginar las dos cosas. ¿Quieres ver como?.
La Voz de America
La Voz de America
Va a comenzar una nueva entrega del popular programa "The Voice". Esta chica se va a presentar para enseñar al mundo su talento y convertirse en la ganadora. ¡Tenemos que ponerla guapa!.
Chicas Roqueras
Chicas Roqueras
Mis amigas y yo vamos a dar una fiesta roquera esta noche. Me quiero poner muy guapa para arrasar y necesitaré tu ayuda con algunos consejos de belleza. ¡Vamos a empezar!.
Estilo Boho Chic
Estilo Boho Chic
A esta chica le encanta la moda. Su estilo tiene un toque boho chic que llama la atención allá a donde va. Puedes ponerla guapa con una exclusiva sesión de belleza.