Juego foto frente al espejo


Seguro que tu también te has hecho alguna vez fotografías frente al espejo con tu ropa y tus peinados más fashion. Pon guapa a esta chica para que se haga unas fotos muy bonitas.
 
La Hermosa Sarah
La Hermosa Sarah
Sarah rompió su relación son su novio la semana pasada y está un poco triste. Para animarla le haremos un tratamiento de belleza y así seguro que lo pasaremos genial y ella se animará mucho.
Hermosa en Verano
Hermosa en Verano
Cuando llega el verano, mi familia y yo nos vamos siempre a navegar en nuestro precioso yate por el mar. Antes de eso, me voy a maquillar, a vestir y a escoger algunas joyas a juego con mi look.
Dia de la Madre
Dia de la Madre
Para celebrar el día de la Madre, he decidido regalarle a la mía un lujoso tratamiento de belleza en un spa, para que se relaje y esté muy guapa. ¿Crees que le gustará la sorpresa?.
Juegos de Chicas
Juegos de Chicas
A la protagonista de este juego le encantan los juegos de chicas. Se mete en internet y busca los mejores juegos para vestir o maquillar. ¡Un juego de lo más original que seguro te gustará!.
Exclusivo Glamour
Exclusivo Glamour
Me encanta el glamour y todo lo que le rodea, por eso, cada dos semanas voy a un exclusivo spa donde me ponen muy guapa con tratamientos de belleza. ¿Quieres venir hoy conmigo?.