Juego frankie de monster high


Frankie, otra de las populares chicas de Monster High, quiere cambiar de look y nos pide consejo a nosotras. Todos los dias te traemos nuevos juegos de vestir.
 
Jojo en Portada
Jojo en Portada
Jojo es una popular cantante y este mes se va a convertir en la portada de una famosa revista. Antes debemos prepararla para que salga guapisima.
Vuelta a la Ciudad
Vuelta a la Ciudad
Te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar mas popular. Vas a poder vestir a la chica creando tus propios diseños para que todas sus amigas la vean y quieran ser como ella.
Barbie Fashion
Barbie Fashion
Esta chica se llama Barbie y le encanta la moda. Los fines de semana siempre queda con sus amigas para ir de compras al centro comercial. Los mejores juegos de vestir.
Lavar a tu gatito
Lavar a tu gatito
¿Te gustan los gatitos?. En este juego puedes escoger entre tres diferentes para darles un buen baño ya que estan muy sucios. Una vez este limpio, os podeis ir a pasear juntos.
Fotos con mi Chico
Fotos con mi Chico
¡Mi chico y yo estamos pasando una tarde super divertida en el centro comercial!. Ahora nos vamos a hacer unas fotos en el fotomaton para recordar siempre este dia. Nuevos y divertidos juegos de vestir.