Juego galletas de chocolate


Juegos de vestir te trae otro entretenido juego. Seguro que a ti tambien te encantan las galletas de chocolate, ¿verdad?. Pues ahora puedes preparar unas deliciosas.
 
Gente Hambrienta
Gente Hambrienta
Juego super divertido en el que tendras que servir comida a clientes absolutamente muertos de hambre. Sirveles lo que te pidan lo mas rapido que puedas ya que tienen poca paciencia.
Cocinar Tarta de Queso
Cocinar Tarta de Queso
Aprende a cocinar una dulce y deliciosa tarta de queso. Añade los ingredientes y sigue todos los pasos para que te salga bien. Divertido juego en juegos de vestir.
Recetas de Belgica
Recetas de Belgica
Otro juego de cocinar con recetas de todo el mundo. Hoy le toca el turno a Belgica y podras aprender a preparar unos deliciosos gofres con chocolate. Te encantara.
Camarera en la Playa
Camarera en la Playa
Juegos de vestir te trae este divertido juego de servir. Es tu primer dia de camarera en la playa y debes atender bien a los clientes para que tus jefes esten contentos.
Cocinar Dulces
Cocinar Dulces
Prepara deliciosos dulces con pasta, huevos y leche. Fijate bien en las instrucciones para hacerlos correctamente. Tendras que ser rapida para que los clientes no se vayan.