Juego ghoulia yelps de compras


Ghoulia Yelps, de Monster High, ha quedado con todas sus amigas en el centro comercial para ir de compras. Tu puedes ayudarla con su estilismo para estar muy cool.
 
Sopa de Lentejas
Sopa de Lentejas
Hoy nos toca hacer a nosotras la comida y por suerte tenemos a nuestra amiga Sara, experta cocinera, para que nos eche una mano. ¡Vamos a preparar una deliciosa sopa de lentejas!.
Nuevo Trailer Amanecer Parte 2
Nuevo Trailer Amanecer Parte 2
En esta ocasion, os traemos uno de los videos para chicas mas esperado. El segundo trailer oficial de la pelicula "Amanecer: Parte 2". ¡Esta cargado de accion!.
Maquillar a Rochelle Goyles
Maquillar a Rochelle Goyles
Rochelle Goyles, la chica gargola de Monster High, te va a enseñar todos sus trucos de belleza para estar siempre ideal. ¡Es una de las chicas mas populares de clase!.
Deliciosos Sandwiches
Deliciosos Sandwiches
Nuestras amigas van a venir a casa a merendar esta tarde. Nosotras vamos a ayudar a mama a preparar unos deliciosos sandwiches en la cocina. ¡Tenemos todos los ingredientes necesarios!.
Letras en el Acuario
Letras en el Acuario
¿Te gustan los juegos de habilidad?. En este tenemos que ir encontrando una a una todas las letras del alfabeto, que estan ocultas. ¡No pierdas el tiempo!.