Juego gil webber de monster high


Os presentamos a Gil Webber, que junto a su novia, Lagoona Blue, forman una de las parejas mas populares de Monster High. Todos los dias te traemos los juegos de vestir mas divertidos.
 
Los Spaghetti de Courtney
Los Spaghetti de Courtney
Courtney es una gran cocinera y su especialidad es la pasta italiana. Hoy nos va a enseñar su famosa receta de spaghetti con albondigas. ¡Veras que delicia de plato!.
Maquillaje Para el Invierno
Maquillaje Para el Invierno
Esta chica conoce todos los trucos y secretos para tener el maquillaje mas cool de este proximo invierno. ¡Gracias a su ayuda nos convertiremos en las chicas mas populares!.
La Nueva Animadora
La Nueva Animadora
Esta chica acaba de ser aceptada en el popular equipo de animadoras de su instituto. Vamos a ponerla guapa con el uniforme y los complementos adecuados para empezar el ensayo.
Hermosa Princesa Jasmine
Hermosa Princesa Jasmine
La Princesa Jasmine es una de las mas bellas y populares de Disney. Tenemos que vestirla para que se vaya a pasear en la alfombra magica junto a su novio, Aladdin.
La Banda del Instituto
La Banda del Instituto
¡Este es uno de los juegos de vestir con mas ritmo!. Tenemos que escoger el look mas adecuado para la estrella de la banda del instituto. ¡El concierto sera una pasada!.