Juego gimnasta fashion


Esta joven es una popular gimnasta. Entrena muy duro cada dia para las competiciones y ademas tiene un amplio vestuario que la convierte en la chica mas fashion.
 
Dia de Shopping
Dia de Shopping
A nuestra protagonista le encanta ir de compras. Visita las mejores tiendas del centro comercial para ver las nuevas tendencias en moda. ¿Quieres ir con ella hoy?.
Pasear por Denver
Pasear por Denver
Hola, mi nombre en Brenda y vivo en Denver, Estados Unidos. Me encanta pasear por mi ciudad y disfrutar de sus preciosos paisajes. Voy a ponerme guapa y salir a dar una vuelta, ¿quieres venir conmigo?.
Invierno Frio
Invierno Frio
En invierno hace mucho frio por lo que tenemos que preparar nuestros armarios con la ropa mas adecuada para estar bien. Esta chica ya tiene su armario preparado con mucha ropa.
Viaje a Boston
Viaje a Boston
Esta chica ha decidido pasar una semana en la hermosa ciudad de boston para visitar distintas universidades, pero eso si, tambien hara turismo y se ira de compras. ¿Quieres ir con ella?.
Barbara y su Amiga
Barbara y su Amiga
Barbara y su mejor amiga han quedado para ir de compras al gran centro comercial. Antes de reunirse, las dos deben ponerse guapas con sus respectivas ropas y accesorios.