Juego gran boda bratz


Esta chica Bratz se va a casar rodeada de todos sus seres queridos y quiere estar espectacular. Tienes que conseguir para ella un look ideal para su gran dia.
 
Boda Africana
Boda Africana
Hoy te traemos uno de los juegos de vestir mas romantico y exotico. Vas a vestir a una novia africana con el atuendo mas bonito y tipico de su pais. ¡Estara ideal!.
Boda en Hawaii
Boda en Hawaii
Una de las chicas Bratz se va a casar con su gran amor y va a celebrar la boda en Hawaii, ¡que romantico!. Vamos a vestirla para que este preciosa. Los juegos de vestir mas nuevos.
Popular Peluquera
Popular Peluquera
Una de las chicas Bratz acaba de abrir una nueva peluqueria y rapidamente se ha convertido en la mas popular de toda la ciudad. Vamos a buscar el estilo mas cool para ella y su clienta.
La Bratz Playera
La Bratz Playera
A las chicas Bratz les encanta pasar el dia en la playa tomando el sol y jugando con las olas. Siempre buscan el estilo mas cool para ser las chicas mas populares.
Una Boda Terrorifica
Una Boda Terrorifica
¡Este es uno de los juegos de vestir mas terrorificamente divertido!. Tienes que poner guapa a una novia de lo mas original para su gran boda. ¡No te pierdas la cara de su futuro marido!.