Juego gran fiesta cocktail


Mis amigas y yo vamos a ir esta noche a una gran fiesta cocktail que se celebra en un nuevo local de la ciudad. Me voy a ir de compras para encontrar el modelito perfecto.
 
Sashabella Paws
Sashabella Paws
Sashabella Paws es una adolescente apasionada de la moda. Ademas, esta chica cuenta con algunos increibles poderes magicos. ¡Genial!. Vamos a escoger un gran look para ella.
Viaje a Sao Paulo
Viaje a Sao Paulo
Carla y su mejor amiga han decidido viajar hasta Sao Paulo, en Brasil. Alli van a pasar unos dias increibles y ahora que han llegado al hotel, estan deseando salir a dar una vuelta por la ciudad.
La Casa Arbol
La Casa Arbol
A nuestra protagonista le encanta pasar el rato en la casa arbol que tiene en su jardin y por eso ha decidido hacer una gran fiesta en ella este fin de semana con todas sus amigas.
Bonita Playa
Bonita Playa
A esta chica le encantan las vacaciones de verano y siempre aprovecha sus dias libres para escaparse a la playa mas bonita de todas. Alli toma el sol y disfruta del mar.
Estilo Super Funky
Estilo Super Funky
Si eres una chica moderna, este es uno de los juegos de vestir que te va a gustar. La protagonista tiene un look emo-funky que es alucinante. Seguro que te encantara su estilo.