Juego grupos de frutas


En este juego tendras que estar muy atenta. Debes juntar grupos de tres o mas frutas iguales para eliminarlas de la pantalla. Solo asi conseguiras ir superando los niveles.
 
Habitacion Desordenada
Habitacion Desordenada
Tendras que encontrar diferentes objetos ocultos en una habitacion que esta super desordenada. ¿Conseguiras encontrarlos todos?. ¡Buena suerte!.
Salon de Belleza de Amy
Salon de Belleza de Amy
Gracias a este divertido juego podras trabajar en tu propio salon de belleza. Consigue mucho dinero para poder mejorar el negocio y ser la envidia de todas tus amigas.
Vender Mascotas
Vender Mascotas
En juegos de vestir encontraras todos los dias los juegos mas divertidos. Antes de vender las mascotas en tu tienda deberas lavarlas y secarlas. ¡No olvides alimentarlas cuando sea necesario!.
Buscar Palabras
Buscar Palabras
Un juego super entretenido en el que tendras que encontrar todas las palabras ocultas. Tienes muchos niveles distintos por superar. ¿Podras conseguirlo en el menor tiempo posible?.
Coger las Legumbres
Coger las Legumbres
Con este juego lo vas a pasar genial. Tendras que coger todas las legumbres del plato antes de que se termine el tiempo. Muchos niveles para que lo pases en grande.