Juego guapa bajo la lluvia


He quedado con mis amigas para ver una película en el cine, pero ¡está lloviendo un montón!. Tengo que ponerme la ropa más adecuada, pero a la vez quiero ir muy guapa.
 
La Bailarina
La Bailarina
A nuestra protagonista le apasiona el mundo del baile y lleva bailando desde que era muy pequeña. Para la función de hoy debe escoger la ropa más bonita y muy importante, debe ser rosa.
Preparar a la Modelo
Preparar a la Modelo
Esta bella modelo tiene un desfile muy importante esta misma tarde. Tienes que prepararla con el maquillaje, el peinado, la ropa y los complementos a juego.
Vestir a las Modelos Emo
Vestir a las Modelos Emo
Un gran juego de vestir con un toque muy emo. Tienes que poner guapas a dos modelos con ropa, peinados y complementos de este popular y moderno estilo. ¡Serán las reinas de la moda!.
Vestir a Alice Emo
Vestir a Alice Emo
Si a ti también te gusta la moda emo, seguro que serás muy buena amiga de Alice. Tiene muchos peinados, ropa y complementos a juego para estar siempre ideal y a la moda.
Armario Primaveral
Armario Primaveral
Ya ha llegado la primavera y este fin de semana me quedaré en casa para colocar toda mi ropa nueva en el armario. Me he comprado muchos modelitos nuevos para estar cool.