Juego guapa detective privada


Esta chica es la versión moderna del mítico detective Sherlock Holmes. Tienes que ponerla guapa con una sesión de belleza para que empiece a investigar su nuevo caso.
 
Preparacion para el Baile
Preparacion para el Baile
Esta noche se celebra el gran baile de mi instituto y quiero estar muy guapa. Aún quedan unas horas y me voy a hacer un tratamiento de belleza que me ha recomendado mi mejor amiga.
Fiesta Roquera
Fiesta Roquera
Mis amigas y yo vamos a celebrar esta noche una gran fiesta roquera que será recordada durante años. Antes de que empiece, hay que ponerse muy guapas.
Fiesta VIP
Fiesta VIP
Hoy es sábado y se celebra una fiesta VIP en uno de los locales más de moda de la ciudad. A mis amigas y a mi nos han invitado y me tengo que preparar con una sesión de belleza.
Estrella en Los Angeles
Estrella en Los Angeles
Esta joven y bella actriz ha viajado hasta Los Ángeles para rodar su nueva película, que seguro será todo un éxito. Antes debe prepararse para estar espectacular con una sesión de belleza.
Maquillar a Mallory
Maquillar a Mallory
Te presentamos a la bella Mallory, una adolescente a la que le encanta maquillarse para salir de casa. Tú puedes ayudarla con tus consejos para que esté muy guapa.