Juego guapa en el golf


Como todos los sabados, voy a ir al campo de golf a practicar un poco. Antes tengo que prepararme con la ropa mas adecuada y me he comprado un conjunto de lo mas fashion.
 
Dia con mi Hermana
Dia con mi Hermana
Me voy a llevar a mi hermanita pequeña al parque de atracciones para pasar el dia juntas y sera super divertido. Subiremos a la noria y comeremos algodon de azucar.
Propuesta de Matrimonio
Propuesta de Matrimonio
Esta pareja ha viajado hasta la ciudad mas romantica del mundo, Paris. El chico ha decidido pedirle matrimonio a su novia y para ello, debes ponerlos muy guapos a los dos. ¡Nuevos juegos de vestir!.
La Sirena y el Delfin
La Sirena y el Delfin
A esta sirena le encanta jugar con su amigo, un precioso delfin. Todos los dias, ambos recorren el fondo marino juntos. Aqui tienes uno de los juegos de vestir mas nuevo.
Boda Estilosa
Boda Estilosa
Ha llegado el dia mas importante de mi vida, ¡el dia de mi boda!. Primero tengo sesion de peluqueria y maquillaje y despues debo escoger entre todos los vestidos que me han prestado.
Bailarina Arabe
Bailarina Arabe
¡Este es uno de los juegos de vestir mas exotico!. Esta chica tan guapa es una experta bailarina arabe y todas las noches baila para los turistas que se quedan impresionados con sus dotes.