Juego guapa hada gotica


Si te gustan los juegos de hadas, este te va a encantar. Esta preciosa hada es gotica y vive en un enorme bosque magico donde se encarga de proteger a todos los seres que habitan en el.
 
Vestir a Vanessa
Vestir a Vanessa
Vanessa tiene mucho estilo a la hora de vestir. Todas sus amigas quieren ser como ella y por eso siempre le piden consejos para estar ideales. ¡Uno de los juegos de vestir mas cool!.
La Hermosa Novia
La Hermosa Novia
¡Que pocas horas quedan para la boda de nuestra protagonista!. Vamos a maquillarla para que este muy guapa en su gran dia. Los juegos de vestir y maquillar mas nuevos.
Ensalada de Naranja y Fresa
Ensalada de Naranja y Fresa
Ahora que llega el calor, te vamos a enseñar una receta super fresquita para el verano. Se trata de una ensalada de naranja y fresa que les gustara a todos.
Amor Secreto
Amor Secreto
¡Que bonito es el amor!. Te traemos uno de los juegos de vestir mas romantico y especial en el que tienes que elegir la moda para esta bonita pareja. ¡Te gustara!.
Katy Perry
Katy Perry
La cantante Katy Perry va a comenzar hoy con el rodaje de su nuevo videoclip. Antes de empezar tiene que elegir el look mas fashion para impresionar a sus fans. Juegos de vestir a famosas.