Juego guapa hayden


La actriz Hayden Panettiere tiene que asistir al estreno en Hollywood de su nueva pelicula. Vamos a vestirla, maquillarla y peinarla para que este espectacular.
 
Nueva Chica Emo
Nueva Chica Emo
Si lo tuyo son los juegos de vestir y maquillar a chicas emo, este te va a encantar. Primero una sesion de belleza y despues maquillaje y peluqueria para estar perfecta.
Amigas en Primavera
Amigas en Primavera
Sarah, Lilly y Ella son tres grandes amigas que van a salir de picnic para celebrar la llegada de la primavera. Antes de eso, deben vestirse y maquillarse.
Maquillar a Marilyn Monroe
Maquillar a Marilyn Monroe
Marilyn Monroe fue una de las actrices mas populares de su epoca. Ahora os traemos uno de los juegos de maquillar a famosas mas cool para que escojas el look ideal para ella.
Broches para el Pelo
Broches para el Pelo
Escoge el maquillaje mas bonito para la gran cita de esta tarde. Podemos usar tambien algun bonito broche para el pelo y conseguir asi estar muy guapa.
Vestir de color Purpura
Vestir de color Purpura
A nuestra amiga Emily le gusta el estilo emo. Tambien le gustan los tonos morados para sus vestidos y su pelo. Ayudala a cambiar sus ropas, peinados y maquillaje, ya que ha quedado con sus amigos.