Juego guapa profesora


Esta profesora comienza hoy en una nueva clase del instituto. Antes de acudir a su trabajo se va a realizar una gran sesión de belleza para estar muy guapa en su primer día.
 
Look de Celebritie
Look de Celebritie
¿Te gustaría tener un look perfecto como el de las celebrities más de moda?. Con este juego vas a poder aprender muchos trucos de belleza para estar genial.
Maquillaje para San Valentin
Maquillaje para San Valentin
Tengo una cita muy importante en el día de San Valentin y voy a ir a casa de mi amiga para que me de unos trucos de maquillaje, peinado y moda para estar preciosa en el gran día.
Gran Crucero por el Caribe
Gran Crucero por el Caribe
Me voy a ir dos semanas de crucero por el Caribe y estoy muy emocionada. Antes de que zarpe el gran barco, quiero hacerme una sesión de belleza para estar radiante.
Mardi Gras en Carnaval
Mardi Gras en Carnaval
El Mardi Gras es una fiesta muy popular en Nueva Orleans, Estados Unidos, que se celebra con la llegada del carnaval. Prepara a esta chica para que este preciosa para la fiesta.
Premios Grammy 2013
Premios Grammy 2013
Esta noche se celebra la gala de los Premios Grammy 2013, uno de los eventos musicales más importantes del año. Tienes que preparar a la chica con una gran sesión de belleza.