Juego guapa y chic bajo el sol


Una de las cosas que más me gusta hacer, es pasear bajo el sol cuando llega el verano. Me pongo mi ropa más chic y salgo a dar un largo paseo por una preciosa playa. ¿Me acompañas?.
 
Sabrina va de Pesca
Sabrina va de Pesca
Esta es Sabrina, una adolescente a la que le encanta salir al mar a pescar con su familia. Tienen un gran barco donde lo pasan genial, pero eso si, ¡necesita la ropa adecuada!.
Vestir a la Blogger de Moda
Vestir a la Blogger de Moda
Esta chica tiene un blog de moda en internet que poco a poco se ha ido convirtiendo en el más popular. Por supuesto ella también tiene un gran estilo y siempre va guapísima.
Vestir al Bebe de Santa
Vestir al Bebe de Santa
A este bebé le encantan las navidades por que cada año sus papás lo disfrazan como a Santa Claus. Elige el atuendo que llevará éste año para que le saquen muchas fotografías.
Crear a Sabrina
Crear a Sabrina
En este juego vas a poder crear a tu propia muñeca, llamada Sabrina. Puedes elegir de todo lo que quieras para que la muñeca sea única y exclusiva. ¡Verás que divertido!.
Vestir a Dos Amigas Modelos
Vestir a Dos Amigas Modelos
Tienes que maquillar, vestir y poner muy guapas a dos amigas que trabajan como modelos para una importante firma. Puedes elegir la ropa, los peinados y algunos complementos bonitos.