Juego guarderia de animales


¿Te gustan los animales? ¿y te gustaria trabajar en una guarderia como cuidadora de las mascotas?, pues estas de suerte pues aqui podras cuidar a todos los cachorros de perros, gatos, conejos, tortugas...
 
Peluqueria de Mascotas
Peluqueria de Mascotas
Un juego realmente divertido si te gustan los animales. Has abierto una gran peluqueria para mascotas y ¡tienes muchos clientes a los que poner bien guapos!.
Mascotas Hambrientas
Mascotas Hambrientas
Trabajas en una tienda de animales. Tu trabajo consiste en alimentar a todas las mascotas antes de que se enfaden. Diversion en juegos de vestir.
Mi Querido Pony
Mi Querido Pony
¿Te gustaria tener tu propio pony y decorarlo como mas te guste?. Cuando hayas terminado podras enseñarselo a todas tus amigas para que lo vean. ¡Les va a encantar!.
Pajaritos
Pajaritos
Un juego de habilidad realmente divertido. Junta pajaritos iguales para formar grupos y asi poder eliminarlos del panel. ¡Lo vas a pasar super bien!.
La Guarderia de Mascotas
La Guarderia de Mascotas
Este juego de animales es para todas aquellas chicas amantes de las mascotas. En esta guarderia tendras que cuidar a todos los animalitos que van llegando dandoles lo que necesitan