Juego guendalina dj


Guendalina es una popular DJ y todo el mundo quiere acudir a su club para escuchar la buena musica que pone. Vamos a prepararla para la sesion de esta noche.
 
Lady Gaga Fashion
Lady Gaga Fashion
¡Este es uno de los juegos de maquillar a famosas dedicado a todas las fans de Lady Gaga!. Vamos a maquillar a la cantante para que pueda empezar con su gran concierto. ¡Estaremos en primera fila!.
Modelo en el Backstage
Modelo en el Backstage
Esta modelo se encuentra en el backstage preparandose para un gran desfile que se celebra en unas horas. Uno de los juegos de vestir y maquillar mas cool del momento.
Videoclip de Britney Spears
Videoclip de Britney Spears
La popular cantante Britney Spears va a comenzar hoy con el rodaje de su nuevo videoclip. ¿Que te parece si le hacemos un gran cambio de look para sorprender a todos sus fans?.
Trabajar en el Spa
Trabajar en el Spa
Emili ha conseguido un nuevo trabajo en el spa. Tiene que estar muy guapa para que todas las clientas la vean. Este es uno de los juegos de vestir y maquillar mas popular.
Bonito Maquillaje Primaveral
Bonito Maquillaje Primaveral
Si te gustan los juegos de maquillar, este que te traemos hoy te va a encantar. Preparate para la primavera escogiendo el look mas bonito de todos. ¡Estaras genial!.