Juego ha llegado mi graduacion


Ha llegado el día de mi gran graduación. Va a venir toda mi familia para ver la ceremonia y estoy muy nerviosa. Me voy a hacer un tratamiento de belleza para estar muy guapa.
 
Mascarilla de Chocolate
Mascarilla de Chocolate
Las mascarillas son muy buenas para la piel y que ayudan a hidratarla, limpiarla y dan un aspecto mucho más reluciente y suave. ¿Quieres probar con una mascarilla de chocolate?.
Fashion Week en Londres
Fashion Week en Londres
Esta chica es una popular y bella modelo que va a participar en el prestigioso desfile de la fashion week de Londres. Debe prepararse antes de salir a desfilar.
Viaje a las Vegas
Viaje a las Vegas
Mis amigas y yo vamos a viajar a Las Vegas para pasar un increíble fin de semana lleno de diversión y sorpresas. Antes, voy a ir al spa para un gran tratamiento de belleza.
Una Hermosa Maga
Una Hermosa Maga
Esta chica ha triunfado en el mundo de la magia gracias a su gran talento. Esta noche tiene un show muy importante y debe prepararse. ¿Quieres ponerla guapa para sus espectadores?.
El Cumple de Sofia
El Cumple de Sofia
Sofia va a cumplir 16 años este fin de semana y lo va a celebrar con una gran fiesta a la que asistirán todos sus amigos. Tienes que prepararla para que esté muy guapa y elegante.