Juego hacer surf con polly


A nuestra querida amiga Polly Pocket le encanta hacer surf en la playa. Cuando hace buen tiempo, va allí con sus amigas para pasar un divertido día. Se ha comprado nueva ropa y complementos para hoy.
 
Vestir a Barbie en Monster High
Vestir a Barbie en Monster High
La popular muñeca Barbie ha viajado hasta Monster High y ahora se va a vestir con ropa y complementos que las populares chicas le van a prestar. ¡Seguro que estará ideal y muy moderna!.
Mi Primer Concierto de Rock
Mi Primer Concierto de Rock
Hoy es mi primer concierto como cantante de rock y la verdad es que estoy muy nerviosa. El talento ya lo tengo y solo necesito una ayuda con el estilo para impresionar a todos los asistentes.
En Patin al Colegio
En Patin al Colegio
Mis papás me han comprado un precioso patín y lo voy a usar para ir al colegio cada mañana. ¡Seguro que todos mis compañeros se quedarán alucinados!. Voy a ponerme muy guapa.
El Armario de Kristen
El Armario de Kristen
Kristen tiene un gran armario lleno de ropa y complementos. Tiene mucho estilo para combinar prendas y ha conseguido ser una chica muy fashion y moderna con su estilo.
Una Guapa Adolescente
Una Guapa Adolescente
Esta adolescente tiene una gran pasión por la moda. Le encanta combinar ropa con accesorios y peinados para verse cada día guapa y con un estilo diferente. Mira en su gran armario.