Juego hada amelia


Amelia es una pequeña hada mariposa que vive en un lejano bosque encantado. Le encanta volar entre las flores y jugar con el resto de las hadas. ¿La quieres poner guapa?.
 
Vestir a Milly
Vestir a Milly
Milly es una chica elfo que vive en un gran bosque. Va a asistir esta noche a la fiesta mágica del verano y tiene que ponerse sus mejores galas para la ocasión.
Hada del Prado
Hada del Prado
Esta preciosa hada vive en un gran prado lleno de flores y árboles preciosos. Tiene mucha moda y complementos a juego con la naturaleza que seguro te van a gustar mucho.
Hada Copo de Nieve
Hada Copo de Nieve
¿Te gustan los juegos de hadas?. En este vas a tener la oportunidad de poner guapa a la popular hada Copo de Nieve, que es la encargada de que nieve en todo el mundo durante el invierno.
Preciosa Hada Mariposa
Preciosa Hada Mariposa
¡Que hada tan bonita!. Tiene unas preciosas alas de mariposa que le dan un aspecto fantastico. Tu puedes escoger sus ropas, complementos y peinados mas bonitos.
Hada Barbie
Hada Barbie
Barbie se ha transformado en una preciosa hada que vive en un lejano bosque encantado. Cada dia se pone guapa para ayudar a todos sus vecinos con su magia.