Juego hada blossom


Este es uno de los juegos de hadas mas bonito. Tendras la oportunidad de hacerle un cambio de look a una de las hadas mas bellas del mundo. Divertidos juegos de vestir.
 
Disfrutar de los Helados
Disfrutar de los Helados
Para que los clientes disfruten de sus helados, tienes que prepararlos bien y rapido. Sigue todas las instrucciones para que los clientes hablen bien de tu heladeria.
Nikki en la Playa
Nikki en la Playa
Uno de los juegos de vestir dedicado al verano. Podras preparar a la chica para que pase un dia super divertido en la playa con todos sus amigos. ¿Que look te gusta mas?.
Comienzan las Clases
Comienzan las Clases
Ya falta poco para que empiecen las clases y hay que elegir el uniforme para el proximo curso. Te traemos uno de los juegos de vestir en el que podras ponerte bien guapa.
Fiesta Monstruosa
Fiesta Monstruosa
En este juego tendras que preparar una gran fiesta para unos amigos muy especiales, unos divertidos monstruos. No olvides ningun detalle para que se lo pasen genial.
Estilo de Famosas
Estilo de Famosas
En este juego podras copiar el estilo de varias de las famosas mas populares del momento, como por ejemplo la actriz Megan Fox. Cada dia nuevos juegos de vestir.