Juego hada de los tatuajes


Sin duda alguna, este es uno de los juegos de vestir mas espectacular de todos. Tienes a una preciosa Hada para vestirla con increibles ropas y accesorios.
 
Perro Astronauta
Perro Astronauta
Juegos de vestir te trae este juego con el que te lo pasaras super guay. Tienes que ayudar a un perro a preparar la nave y los alimentos necesarios para partir al siguiente planeta.
Boda de Mascotas
Boda de Mascotas
¿Te gustan los juegos de vestir super divertidos?. En este tienes que vestir a dos mascotas, un perro y un gato, para una boda. ¿Quien dice que se llevan mal estos dos animales?.
El Armario de Natalia
El Armario de Natalia
Natalia se quiere preparar para el otoño y por ese motivo te enseña su armario para que juntas decidais un look apropiado para esta temporada. De los juegos de vestir mas completo.
Maquillar a Raquel
Maquillar a Raquel
Raquel va a salir con sus amigas de clase a tomar un refresco. Maquillala y peinala para que este super guapa. Este es de los juegos de vestir y maquillar mas nuevo.
Vestidos para el Calor
Vestidos para el Calor
Esta chica se ha ido de vacaciones a una paradisiaca isla del Caribe. Va a salir a cenar y quiere ponerse un bonito vestido. Pasalo genial con los juegos de vestir.