Juego hada lider


Este es uno de los juegos de hadas mas nuevo. Vas a poder viajar a un magico pais de fantasia donde tendras la oportunidad de conocer a la lider de las hadas.
 
Viaje Cosmico
Viaje Cosmico
¡Lo vas a pasar en grande con este nuevo juego!. Una original familia va a participar en un viaje cosmico y nuestra mision consiste en encontrar todas las diferencias entre varios dibujos.
Ravioli con Carne
Ravioli con Carne
Nuestra amiga cocinera nos va a enseñar una manera muy sencilla de preparar unos deliciosos ravioli con carne. Primero tenemos que acompañarla al mercado y despues empezar en la cocina.
Give Your Heart a Break
Give Your Heart a Break
¡Ya esta aqui el nuevo video de Demi Lovato, "Give Your Heart a Break"!. En el vídeo podemos verla con un chico guapísimo. ¿Que te parece?, seguro que sera todo un exito.
Maquillar a Clawdeen Wolf
Maquillar a Clawdeen Wolf
A Clawdeen Wolf, ademas de la moda, tambien le apasionan los tratamientos de belleza. Antes de una gran cita, siempre se pone muy guapa con sus cremas para despues maquillarse.
Yogurt Helado
Yogurt Helado
El yogurt helado esta delicioso y en verano sienta muy bien para combatir las altas temperaturas. Nosotras vamos a poder preparar uno y decorarlo con dulces golosinas.