Juego hada super moderna


Aqui tenemos uno de los juegos de vestir hadas mas moderno que hay. Tienes ropa a la ultima moda para vestir a esta hada tan guapa. Pruebale un monton de ropa y accesorios distintos.
 
Pon Guapa a Ashley Tisdale de HSM
Pon Guapa a Ashley Tisdale de HSM
Juegos de vestir te trae otro juego de la guapa Sharpay de HSM. En este, puedes maquillarla y luego ademas vestirla y colocarle bonitos accesorios. Pruebalo.
FlatBread Express
FlatBread Express
En este juego que te trae juegos de vestir, tienes que preparar deliciosas fajitas y servirselas a los clientes hambrientos. Se rapido y no te equivoques con los ingredientes. Muy divertido.
Viste a Mary
Viste a Mary
Esta chica tan guapa llamada Mary quiere que la ayudes a elegir en su armario que ropa debe ponerse. Toda esta muy chula asique te costara decidirte.
Mi Delicioso Helado
Mi Delicioso Helado
¡Que calor hace en los dias de verano!. Me encanta salir al patio de mi casa para comerme un refrescante helado mientras contemplo el hermoso bosque que rodea nuestra granja.
Decora La Casa De Tus Suenos
Decora La Casa De Tus Suenos
En este juego tienes la oportunidad de decorar la casa de tus sueños como tu quieras. Puedes poner bonitas alfombras, cortinas e incluso alguna mascota.