Juego hada twilight


Uno de los juegos de vestir hadas en el que tu eres la encargada de elegir el look ideal para tu nueva amiga. Si esta muy guapa, conseguira ser el hada mas popular del bosque.
 
Camarera con Estilo
Camarera con Estilo
Te han contratado para trabajar de camarera en un lujoso local que acaban de abrir. Vamos a elegir el uniforme mas fashion para causar una buena impresion a los clientes.
Maquillar a Ashley Greene
Maquillar a Ashley Greene
żEres fan de la saga Crepusculo?. Pues hoy te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas en el que tienes que transformar a Ashley Greene en Alice Cullen.
Viaje a Mexico
Viaje a Mexico
Uno de los juegos de vestir en el que vas a poder hacer un divertido viaje hasta Mexico. Una vez alli, tienes que vestirte con bonitas ropas y accesorios tipicos.
Chica Funky
Chica Funky
A nuestra protagonista de hoy le encanta la moda funky y super divertida, Ħes la mas popular entre sus amigas!. Como cada dia, aqui tienes los mejores juegos de vestir.
Maquillaje Japones
Maquillaje Japones
Nuestra protagonista de hoy es una autentica fanatica de la moda ganguro japonesa. Vas a poder maquillarla con un estilo muy llamativo y original. ĦLos mejores juegos de vestir y maquillar!.