Juego hadas en el bosque


Las hadas van a hacer una gran fiesta en el bosque para celebrar la llegada de la primavera. Deberas vestir a una de ellas para poder empezar con la diversion.
 
Fiesta de las Bratz
Fiesta de las Bratz
¡Las Bratz han organizado una super fiesta!. Van a acudir un monton de amigos y tu tienes que poner guapa a una de ellas para que este preparada. Juegos de vestir super nuevos.
El Concurso de Mascotas
El Concurso de Mascotas
En este juego podras elegir entre tres mascotas distintas para participar en un concurso de belleza. Ponlo super guapo para asi poder ganar a los demas participantes.
Fotos de Taylor Swift
Fotos de Taylor Swift
En este video podras ver a la popular cantante country Taylor Swift, cuando era pequeña. ¡Veras lo guapa que era con 5 años!. Los mejores videos en juegos de vestir.
Noah Cyrus en Hannah Montana
Noah Cyrus en Hannah Montana
Parece que Noah Cyrus quiere seguir los pasos de su popular hermana mayor. En juegos de vestir te mostramos las mejores imagenes de Noah en Hannah Montana. ¡Disfrutalas!.
Video de Sterling Knight
Video de Sterling Knight
Parece que todos los actores de Disney Channel quiere probar suerte en el mundo de la musica. Disfruta con "StarStruck", el nuevo exito del actor de "Sunny Entre Estrellas".