Juego hadita de fantasia


Esta preciosa hadita vive en el Pais de los Sueños. Hoy se celebra alli una fiesta para celebrar la llegada del nuevo año y tienes que vestirla para la ocasion.
 
Chica con Clase
Chica con Clase
Juegos de vestir te trae este juego con mucha clase. Esta chica es super fashion y le encanta tener su propio estilo. ¿Con que look te quedarias tu?. Eligelo.
Amiga del Cole
Amiga del Cole
Esta chica se acaba de mudar a la casa de al lado y va a ir a tu cole. Esta muy nerviosa por su primer dia y quiere que la ayudes a elegir el look adecuado . Ayudala.
Vestir a Naiala
Vestir a Naiala
Naiala y sus amigas han alquilado una pequeña casita al lado de una hermosa playa. Van a bajar a tomar el sol y Naiala es la ultima en vestirse. Uno de los juegos de vestir mas nuevo.
Fiesta HipHop
Fiesta HipHop
Hoy es mi cumple y para celebrarlo voy a hacer una fiesta HipHop. Ayudame a elegir el look adecuado para cuando lleguen todos los invitados. Pasalo genial con nuestros juegos de vestir.
Mi Ciber
Mi Ciber
Acabas de abrir un ciber en tu ciudad y se te esta llenando de gente. Atiende a la gente para que pueda usar internet y cobrales despues para que se vayan. Super divertido.