Juego hadita super fashion


Juegos de vestir te trae uno de los juegos de hadas mas chulo que hay. A esta hada le encanta vestirse con vaqueros y ropa super moderna. Pruebale lo que quieras y dejala bien guapa.
 
Portada de Revista
Portada de Revista
Esta chica tan guapa va a hacer una sesion de fotos para salir en la portada de una revista. Tu mision es ponerla guapisima para que asi todos los que compren la revista puedan verla.
Colorea a las WinX
Colorea a las WinX
Si eres una gran fan de las muñequitas WinX este juego te va a gustar mucho. Elige a tu preferida y pintala totalmente a tu gusto con un monton de bonitos colores distintos.
Fiesta en la Disco
Fiesta en la Disco
Esta chica tiene que prepararse para ir a bailar a la discoteca con sus amigas. Quiere ir guapisima porque sabe que alli habran muchos chicos guapisimos. Haz que todos la miren.
Pon Guapa a Sofia
Pon Guapa a Sofia
Juegos de vestir te trae un nuevo juego en el que tienes que poner guapa a Sofia. Primero puedes hacerle la cara a tu gusto y luego vestirla y peinarla. Muy entretenido.
Purple Girl
Purple Girl
Juegos de vestir os trae este juego para que maquilleis a la chica a vuestro gusto. Tambien se le puede poner bonitos accesorios y cambiarle la ropa. Un juego muy completo.