Juego hamburguesa americana


Hoy vas a tener la oportunidad de preparar una tipica hamburguesa americana con todos sus ingredientes: carne de vacuno, queso, tomate, cebolla frita...¡veras que rica!.
 
Albondigas con Salsa
Albondigas con Salsa
Este plato es muy popular en algunos paises europeos. Primero tienes que ayudar a Sara a preparar las albondigas y luego una deliciosa salsa para acompañarlas con un toque picante.
Pan de Calabacin
Pan de Calabacin
Esta receta es muy ingeniosa y con ella vas a poder sorprender a todos tus invitados. Sigue los pasos que te indican para que tu pan de calabacin salga perfecto.
Pizza Vegetal
Pizza Vegetal
Ya tenemos la masa preparada para la pizza y ahora solo necesitamos los ingredientes: pimientos, champiñones, tomate y queso. ¡Veras que rica nos va a quedar!.
Preparar un Estofado
Preparar un Estofado
Este estofado esta delicioso y ademas es muy nutritivo ya que lleva legumbres, carne y verduras. Tenemos los ingredientes que necesitamos y solo tenemos que seguir los pasos correctos.
Donut con Crema
Donut con Crema
¿Que te apetece merendar hoy?. Puedes prepararte un delicioso donut con crema que seguro te encantara. Escoge tus ingredientes favoritos para que este a tu gusto.