Juego hamburguesas en la playa


Uno de los juegos de cocinar mas divertido. Has abierto una nueva hamburgueseria en la playa y ya tienes un monton de clientes. Preparalas con los ingredientes que te pidan.
 
Vestir a la Bruja
Vestir a la Bruja
Esta brujita quiere que la ayudes a vestise con una ropa muy de su estilo. Dejala muy guapa para que se vaya a volar con su escoba. Pasalo de miedo con los juegos de vestir.
Una Chica Divertida
Una Chica Divertida
Esta chica es super divertida y le encanta disfrazarse. Va a ir a una fiesta con sus amigas y quiere ser original. Ponle una nariz de cerdito, un bigote, lo que quieras. Luego vistela.
El Armario de Demi Lovato
El Armario de Demi Lovato
¿Te gusta el estilo de Demi Lovato?. La cantante tiene un armario lleno de ropa juvenil y moderna que seguro te encantará. Tienes que prepararla para su próximo concierto.
Aventuras en la Nieve
Aventuras en la Nieve
Hoy juegos de vestir te trae este divertido juego. Elige a un participante y luego preparate para disfrutar de la nieve. Tienes que hacer piruetas para ganar puntos. Cuidado con las caidas.
Vestir a Brenda Song
Vestir a Brenda Song
Seguro que conoces a esta famosa estrella de Disney Channel, de la serie "Hotel Dulce Hotel" o "Las Aventuras de Zack y Cody". Ponla muy guapa para todos sus fans.