Juego haz tus propias hamburguesas


Este juego es muy famoso entre los juegos para niņas. Debes hacer hamburguesas para tus clientes tal y como te las piden. Mueve las flechas para elegir lo que quieres poner en la hamburguesa, pan, lechuga, queso, cebolla....y una vez la tengas hecha, se la das al cliente. Ya veras que divertido.
 
Sirve Sushi
Sirve Sushi
Un juego super divertido donde eres la encargada de un restaurante de Sushi, esa deliciosa comida japonesa. Debes estar atento de lo que te van pidiendo y servirlo antes de que te quedes sin tiempo. Seguro que te lo pasaras muy bien.
Viste a BatGirl
Viste a BatGirl
En este juego tenemos la gran oportunidad de vestir a una de las grandes heroinas de los dibujos animados, BatGirl. Ponla muy guapa para que pueda seguir luchando contra los enemigos. Puedes vestirla de incognito para que no la reconozcan o vestirla con su ropa especial para luchar contra el mal.
Pon Guapa a Kylie
Pon Guapa a Kylie
En este entretenido juego tenemos que poner muy guapa a esta chica, Kylie. Puedes ponerle un monton de ropa distinta y cuando termines de vestirla, llega el turno de maquillarla y peinarla. Y luego para terminar, podras elegir entre un monton de complementos super bonitos.
Sailor Moon Dressup
Sailor Moon Dressup
En este juego tenemos a las guapas protagonistas de la famosa serie de dibujos animados Sailor Moon. Seguro que a ti tambien te encanta esta serie. Pues ahora tienes la oportunidad de vestir a todas sus protagonistas como tu quieras. Pruebalo, seguro que te encantara.
Viste a Zelia
Viste a Zelia
Esta chica tan guapa se llama Zelia y ha quedado con sus amigos para irse a la playa a surfear un poco. Pero necesita que tu le ayudes a decidir que ponerse, porque como tiene tanta ropa, no sabe con cual quedarse. Ayudala a vestirse para irse a la playa y ligar mucho con los chicos guapos.