Juego hechicera magica


Este juego de vestir es para todas aquellas que aman el mundo de la fantasia y la magia. Esta hechicera la tendras que poner muy linda para que este guapisima
 
Moda Invernal
Moda Invernal
Ya esta llegando el frio en algunas zonas del mundo y para ello, os traemos este juego con ropa muy calentita para que vayais teniendo ideas. Pasalo genial con estos juegos de vestir.
Ashley La Chica Del Espacio
Ashley La Chica Del Espacio
La guapa guerrera espacial tiene que irse a una mision super importante y necesita un nuevo uniforme para la batalla. Elige el que mas te guste y ponselo para que este preparada.
Dulces Pastelitos
Dulces Pastelitos
Divertido juego en el que trabajas en una pasteleria super famosa. Tienes muchos clientes y muy hambrientos, asique sirveles rapido para que no se enfaden y se vayan.
India Americana
India Americana
Juegos de vestir os trae a esta guapa chica India Americana a la que tenemos que vestir. Puedes ponerle un monton de ropa super bonita, ademas de accesorios tipicos de su cultura.
Veterinary
Veterinary
Te han dado un trabajo en una clinica veterinaria. Tienes que atender a los animalitos, darles de comer, baņarlos...Si tardas mucho en hacer lo que te pidan, se iran y habras perdido.