Juego helado de monster high


Las chicas de Monster High han tenido una gran idea: ¡van a preparar un delicioso helado para compartir con todas sus amigas!. ¿Quieres ayudarlas a seleccionar los mejores ingredientes?.
 
Una Novia Preciosa
Una Novia Preciosa
Hoy es un dia muy importante para esta chica por que se va a casar con su querido novio. Necesita nuestro consejo para escoger el estilo mas bonito y asi estar preciosa.
Escoge tu Estilo
Escoge tu Estilo
En este nuevo juego de vestir vas a poder escoger el estilo que mas te guste y mas vaya con tu personalidad. Peinados, ropa y complementos a la ultima moda para estar ideal.
Preparar a Selena Gomez
Preparar a Selena Gomez
Selena Gomez tiene una cita con su chico, Justin Bieber y nosotras tenemos que ayudarla a ponerse guapa. ¡Cuidado!, si Justin se asoma por la puerta y la descubre en su sesion de belleza habras perdido.
Playa Estilo Vintage
Playa Estilo Vintage
Esta chica tiene un estilo vintage super cool. Ha quedado en la playa con sus amigas y quiere escoger el look mas fashion para que todo el mundo la mire al pasar.
Clase y Estilo
Clase y Estilo
Esta chica es una gran estudiante. Entre semana acude a clase y los fines de semana se va a bailar con todas sus amigas. ¡Tiene mucha clase y estilo a la hora de vestir!.