Juego helado para el verano


Una de las mejores cosas del veranito es poder tomar ricos y refrescantes helados. Vamos a crear y decorar el mas bonito de todos para luego comerlo con las amigas en el parque.
 
Mini Hamburguesas
Mini Hamburguesas
Las mini hamburguesas son unos originales aperitivos que a todos nos gustan. Vamos a preparar unas cuantas para cuando lleguen nuestras amigas a ver una pelicula en casa.
La Manicura de Rihanna
La Manicura de Rihanna
A Rihanna le encanta llevar siempre una manicura perfecta, bonita y llamativa. Nos va a enseñar sus trucos para tener las uñas mas fashion de toda la ciudad. ¡Te encantara!.
Exotica Fondue
Exotica Fondue
Hoy vamos a poder degustar una exotica fondue originaria de China. Podemos escoger los ingredientes y tambien si la queremos comer con alimentos dulces o salados.
Decoracion Para la Boda
Decoracion Para la Boda
Se va a celebrar una boda por todo lo alto en este precioso jardin y nuestro trabajo consiste en decorarlo todo para que este perfecto cuando lleguen los novios.
Gelatina de Frutas
Gelatina de Frutas
La gelatina es un postre muy sano ya que esta hecha a base de frutas. En este juego nosotras vamos a poder decorar una para compartirla con nuestras mejores amigas.