Juego helados despues del cole


Cada dia, el viejo Tom lleva su carrito de helados hasta la puerta del colegio para que todos los niños puedan comerse uno. ¿Lo ayudamos a servir a todos los clientes?.
 
Exotica Fondue
Exotica Fondue
Hoy vamos a poder degustar una exotica fondue originaria de China. Podemos escoger los ingredientes y tambien si la queremos comer con alimentos dulces o salados.
Restaurante Alien
Restaurante Alien
Has decidido abrir un exclusivo restaurante en el espacio exterior y la verdad es que esta siendo todo un exito. Cada dia, un monton de aliens vienen a probar tu comida.
Gelatina de Frutas
Gelatina de Frutas
La gelatina es un postre muy sano ya que esta hecha a base de frutas. En este juego nosotras vamos a poder decorar una para compartirla con nuestras mejores amigas.
Pollo al Horno
Pollo al Horno
¡Que rico esta el pollo al horno!. Se puede preparar de muchas maneras posibles y Sara nos va a enseñar su receta especial: lo rebozaremos y despues lo acompañaremos de salsas.
Tarta de Nueces
Tarta de Nueces
¿Te gustan las tartas?. Gracias a estos juegos vamos a poder saber como se elaboran. Hoy vamos a preparar una con unas deliciosas nueces. ¡Sera una autentica delicia!.