Juego helados para hadas


Madonna es una popular hada y ahora tiene su propia heladeria. Ayudala a preparar los helados mas deliciosos para sus amigas. En juegos de vestir lo pasaras en grande.
 
Quedamos en el Cafe
Quedamos en el Cafe
He quedado con todas mis amigas en el nuevo cafe que han abierto en la ciudad. Me tengo que preparar para no llegar tarde. Juegos de vestir super divertidos.
Peinados Para Sirenas
Peinados Para Sirenas
¿Te gustan las sirenas?. Con este juego podras elegir el nuevo look de una preciosa sirena. Peinados y un monton de cosas mas para conseguir que sea super especial.
Nueva Escena de Eclipse
Nueva Escena de Eclipse
Uno de los videos para chicas que os encantara a todas las fans de "Eclipse". Escena subtitulada en español de los licantropos y los vampiros en la fiesta de Bella.
Ramo Fabuloso
Ramo Fabuloso
Juegos de vestir te trae este bonito juego. Debes crear un ramo de flores impresionante para regalarselo a tu querida mama. Seguro que te encantara este juego.
Fiesta de Jessica Simpson
Fiesta de Jessica Simpson
A la popular Jessica Simpson le encanta ir a las fiestas mas fashion de Hollywood. Esta noche tiene una muy importante y se quiere poner super guapa. Juegos de vestir y maquillar a famosas.