Juego hermanas con kimono


Este es uno de los juegos de vestir mas exotico y divertido. Podras vestir a dos hermanas con kimonos japoneses y ademas maquillarlas para que esten muy hermosas.
 
Modelo de Revista
Modelo de Revista
Has sido la modelo elegida para posar en esta popular revista en su edicion de junio. Tienes que elegir la ropa, el peinado y tambien el maquillaje. Nuevos juegos de vestir.
Preciosa Azafata
Preciosa Azafata
Hoy empiezo en mi nuevo trabajo como azafata de vuelo y estoy muy ilusionada. Puedo elegir el uniforme que quiero llevar y tengo muchos diferentes. Nuevos juegos de vestir.
Preparar la Cita
Preparar la Cita
¡Uno de los juegos de vestir mas romantico!. Prepara a esta pareja para su primera cita oficial. Tienen que estar muy guapos y asi conseguiras que todo salga perfecto.
Poses Fashion
Poses Fashion
Gracias a este juego podras combinar un monton de ropa distinta y posar super fashion para una sesion de fotos con tus amigas. ¡Lo vais a pasar en grande!.
Bridgit Mendler
Bridgit Mendler
Esta joven actriz y cantante se esta haciendo muy popular en todo el mundo gracias a Disney Channel. ¿Quieres ir a una fiesta con ella?. Juegos de vestir a famosas super cool.