Juego hermanas en el cole


Estas dos hermanas empiezan hoy las clases en el nuevo colegio y ˇestan super nerviosas!. Por eso, nosotras vamos a ayudarlas a encontrar la ropa mas bonita para que esten muy guapas.
 
Boda Country
Boda Country
Se va a celebrar una gran boda country en un precioso rancho en el campo. Como estilista, tu eres la encargada de vestir a los dos novios. Uno de los juegos de vestir mas romantico.
La Gran Fiesta Emo
La Gran Fiesta Emo
Tu amiga y tu habeis organizado una gran fiesta emo en casa. Antes de que lleguen todos los invitados, tienes que ponerte muy guapa. ˇUno de los uegos de vestir que te encantara!.
Dia en el Zoo
Dia en el Zoo
Esta chica va a pasar el dia en el zoo, rodeada de los animales mas espectaculares de todo el mundo. Pero antes, debes vestirla de la manera mas adecuada.
Cancion de Amor
Cancion de Amor
Esta chica forma un duo musical con su novio y juntos van a cantar una romantica cancion. Antes de eso debemos prepararlos para salir al escenario. ˇNuevos juegos de vestir!.
Anna Modelo Fashion
Anna Modelo Fashion
Anna es una popular modelo fotografica. Hoy tiene una sesion de fotos para una revista muy prestigiosa y debe prepararse. ˇPodran verla en todo el mundo!.