Juego hermanas en halloween


En este juego tendras que preparar a dos hermanas para la gran fiesta. Primero debes maquillarlas y despues elegir un disfraz para cada una. ¡Divertidos juegos de vestir!.
 
Una Bonita Foto
Una Bonita Foto
Hoy te vas a hacer una bonita foto para el gran album familiar. Antes de que llegue el fotografo debes ponerte guapa. Maquillaje, peinado y complementos para estar genial.
Video de Justin Bieber
Video de Justin Bieber
El cantante Justin Bieber necesita maquillarse y peinarse para grabar su nuevo videoclip y ¡quiere que seas tu la que lo ponga guapo!. Juegos de vestir y maquillar a tus famosos favoritos.
Miley y Liam
Miley y Liam
Miley Cyrus y Liam Hemsworth forman una de las parejas mas populares del momento. Siempre acaparan todos los flashes y por eso tienen que estar espectaculares.
Manicura muy Fashion
Manicura muy Fashion
¿Quieres presumir de manicura?, pues no te preocupes que aqui en juegos de vestir, te mostraremos como tener unas uñas super fashion para la envidia de tus amigas. Seras admirada
Lara y su Spa
Lara y su Spa
Lara tiene un gran spa y tu le ayudaras a atender a toda la clientela que se quiera hacer masajes, peinados, rayos uva, hacer la cera, depilacion, etc. Con lo que genere podra ampliar su negocio