Juego hermosa taylor swift


La popular cantante Taylor Swift va a dar un gran concierto esta noche para todos sus fans. Antes de que llegue el momento quiere hacerse un gran tratamiento de belleza.
 
Los Peinados de Rihanna
Los Peinados de Rihanna
A Rihanna le encanta cambiar de look y por eso cada cierto tiempo la podemos ver con un peinado completamente diferente al anterior. ¿Quieres ponerla guapa con un nuevo estilismo?.
La Moda de Carly Rae Jepsen
La Moda de Carly Rae Jepsen
Carly Rae Jepsen es una cantante con mucho éxito en todo el mundo. En este juego vas a poder elegir la moda, complementos, maquillaje y peinado que llevará en un día normal de su vida.
Hermione Guapa
Hermione Guapa
Aquí tenemos a Hermione, la popular maga de la saga de películas "Harry Potter". Tiene que ir a estudiar a la academia Hogwarts, pero antes deberá ponerse guapa con una sesión de belleza.
Zayn Malik Guapo
Zayn Malik Guapo
Zayn Malik es uno de los miembros del popular grupo británico "One Direction". En este juego vas a poder hacerle una sesión de belleza para que esté genial para sus fans.
Vestir a Liam Payne
Vestir a Liam Payne
Lian Payne, uno de los famosos integrantes del grupo "One Direction", quiere someterse a un cambio de look para impresionar a sus fans y necesita tu ayuda para estar ideal.