Juego high school musical 3


Uno de los juegos para niņas mas esperado. Tienes que vestir a los protagonistas de High School Musical 3. Puedes vestirlos de sport o ponerlos guapos para el baile de fin de curso.
 
Vestir y Maquillar a Selena
Vestir y Maquillar a Selena
Uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas completo. Tienes que poner guapa a la actriz latina Selena Gomez. Maquillala, peinala y luego ponle la ropa que prefieras.
Crepusculo
Crepusculo
Juegos de vestir te trae uno de los juegos mas esperados. Tenemos a los protagonistas de Crepusculo para que los maquilles y los vistas a tu gusto. Super completo.
Crea Ropa para las Famosas
Crea Ropa para las Famosas
Te traemos uno de los juegos de vestir a famosas mas completo. ELige una marca de ropa y viste a la famosa que mas te guste. Tienes un monton para elegir. Muy divertido.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Este es uno de los juegos mas reales de la guapa cantante y actriz Miley Cyrus. Ponla muy guapa maquillandola como quieras. Uno de los juegos para niņas que te gustara.
Juego de los Jonas Brothers
Juego de los Jonas Brothers
Juegos de vestir te trae uno de los juegos mas completos de estos guapos hermanos, los Jonas Brothers. Ponlos muy guapos a los tres para que sigan triunfando con sus fans.