Juego hk cafe


Con este juego de cocinar tendras que ser muy rapida porque los clientes tienen mucha hambre y poca paciencia. Prepara huevos, tostadas, salchichas,cafe, te...lo que te vayan pidiendo. Muy divertido.
 
Glitter Dressup
Glitter Dressup
Este es uno de los juegos para niņas mas completo que hay, porque tienes muchisima ropa para elegir. Una ropa super fashion y moderna que te encantara. Combinalo con unos bonitos zapatos,bolsos y collares.
My Cute Pets
My Cute Pets
Aqui tenemos otro juego donde tendras que cuidar, pero esta vez a unos simpaticos animalitos. Elige el nivel de dificultad y preparate para darles todo lo que te pidan. Un juego muy chulo en juegos de vestir.
9 Babies
9 Babies
Este es uno de los juegos de cuidar bebes que mas te va a emocionar. Tienes a tu cargo a nada mas y nada menos que a nueve bebes que no hacen mas que tener hambre, y para satisfacerles debes darles biberon.
Summer Days
Summer Days
Aqui tenemos uno de los juegos de vestir mas chulos que hay. Tienes que vestir a la chica para pasar el dia en la playa. Tienes un monton de bikinis, sandalias y complementos preciosos.
Breakfast
Breakfast
Si lo tuyo es cocinar, con este juego te lo pasaras genial. Tendras que ser muy rapido porque si no se enfadaran. Practica un poco y veras que divertido. En juegos de vestir siempre lo pasaras bien.