Juego hold it against me


ˇSe acabo la espera!. Os traemos uno de los videos para chicas mas esperado, Hold It Against Me, lo mas nuevo de la Princesa del Pop, Britney Spears. ˇAbsolutamente espectacular!.
 
Maquillaje muy Original
Maquillaje muy Original
Este es uno de los juegos de vestir y maquillar mas original. Tienes que elegir el maquillaje mas cool para esta chica tan guapa. No olvides el peinado, un bonito vestido y complementos a juego.
Vacaciones en la Playa
Vacaciones en la Playa
Por fin he llegado a la playa y pienso disfrutar de mis vacaciones al maximo. Lo primero que voy a hacer es ponerme ropa comoda y bajar a pasear por la playa.
Kristen de Compras
Kristen de Compras
Kristen no se separa nunca de su telefono movil, ˇni siquiera cuando sale de compras a las tiendas mas fashion de la ciudad!. Los mejores juegos de vestir.
Vamos de Concierto
Vamos de Concierto
Cuando llega el sabado, a estas dos amigas les encanta ir al club para ver tocar a su grupo favorito. Antes de salir, tienen que elegir la ropa ideal para este fin de semana.
Beso entre Justin y Selena
Beso entre Justin y Selena
Aqui podemos ver a Justin Bieber y Selena Gomez dandose un timido beso mientras esperaban su coche. ˇSin duda, uno de los videos para chicas mas esperado!.