Juego hora del paseo


Ha llegado la hora del paseo diario para esta mama y su bebe. Primero tienen que vestirse para estar muy guapos en el parque. Todos los dias nuevos juegos de vestir.
 
Primer Amor
Primer Amor
El primer amor es el mas bonito de todos y por eso te traemos uno de los juegos de vestir mas romantico. Con un toque emo, deberas vestir a esta pareja para su primer beso.
Nueva Chica Emo
Nueva Chica Emo
Si lo tuyo son los juegos de vestir y maquillar a chicas emo, este te va a encantar. Primero una sesion de belleza y despues maquillaje y peluqueria para estar perfecta.
Amigas en Primavera
Amigas en Primavera
Sarah, Lilly y Ella son tres grandes amigas que van a salir de picnic para celebrar la llegada de la primavera. Antes de eso, deben vestirse y maquillarse.
Amanda en el Gimnasio
Amanda en el Gimnasio
Amanda es una chica apasionada de la vida sana y se cuida mucho con la alimentacion y el ejercicio diario. ¿Quieres que la acompañemos hoy a su gimnasio favorito?.
Gotica Lolita
Gotica Lolita
Lolita es gotica y ha organizado una gran fiesta en un terrorifico cementerio. Vamos a vestirla de la manera adecuada antes de que lleguen los invitados. ¡Juegos de vestir cada dia!.