Juego ice cream deliver


Este es uno de los juegos para niņas mas entretenidos. Tienes que servir ricos helados a los niņos. Pon 3 bolas en cada cucurucho, pero fijate bien en los colores que te piden o se enfadaran. Veras que divertido.
 
Paseo en Moto
Paseo en Moto
Te acabas de comprar una moto super bonita y quieres salir a dar una vuelta para estrenarla y que la vean tus amigas. Vistete para la ocasion. Ponte bien guapa y sal corriendo a que vean tu moto nueva.
Chef Fashion
Chef Fashion
Este es uno de los juegos para niņas en que te vas a transformar en chef. Tienes que ponerte bien guapa para la ocasion con vestiditos super chulos y tambien tienes pasteles para servir.
Paparazzi Princess
Paparazzi Princess
Eres un paparazzi y tienes a cuatro famosas, como Paris Hilton a las que tienes que vestir y luego fotografiar para la portada de una revista. Es uno de los juegos para niņas que mas te gustara.
Viste a Ashley Tisdale de HSM
Viste a Ashley Tisdale de HSM
Este es uno de los juegos para niņas que mas te gustara si eres fan de High School Musical. Tienes que vestir a una de las guapas protagonistas y tienes un monton de ropa y complementos super chulos.
African Safari
African Safari
Este es uno de los juegos para niņas mas originales. Tienes que vestir a dos amigas que se van de safari por Africa. Tienes una ropa muy original y moderna para ponerles. Dejalas muy guapas para que esten preparadas.