Juego japonesa


La moda japonesa es una de las mas peculiares y lindas que existen. Escoge la mejor ropa para vestir a esta princesa japonesa llamada Kazumi poniendole vestidos o kimonos.
 
La Profesora mas Popular
La Profesora mas Popular
Esta es la profesora mas popular de todo el colegio. Tiene un look muy moderno y ademas es super divertida. Seguro que te lo pasaras genial con estos juegos de vestir.
El Restaurante de Jack
El Restaurante de Jack
Jack es cocinero y tiene un gran restaurante al lado de la playa que es muy popular entre los clientes mas exigentes. ¿Quieres trabajar para el y ganar algo de dinero este verano?.
Concierto esta Noche
Concierto esta Noche
Esta noche voy a dar un gran concierto de rock y estoy muy nerviosa. Ya esta todo preparado y ahora ha llegado el momento de escoger el look que llevare sobre el escenario.
Cortar el pelo a Justin Bieber
Cortar el pelo a Justin Bieber
Un juego muy divertido para que practiques si te vas a dedicar a la peluqueria. Peina tinta o corta el pelo al famoso cantante Justin Bieber, seguro que lo haces muy bien :)
Las Chicas Ninja
Las Chicas Ninja
Todos los dias te traemos los mejores juegos de vestir de la red. En este, vas a tener la oportunidad de escoger el look mas adecuado para tres valientes chicas ninja.