Juego jimena navarrete


Esta guapisima modelo mexicana ha sido la ganadora del certamen de Miss Universo 2010. ¿Quieres maquillarla?. Los mejores juegos de vestir y maquillar a famosas.
 
Bridgit Mendler
Bridgit Mendler
Esta joven actriz y cantante se esta haciendo muy popular en todo el mundo gracias a Disney Channel. ¿Quieres ir a una fiesta con ella?. Juegos de vestir a famosas super cool.
El Cambio de Kristen
El Cambio de Kristen
Kristen Stewart va a protagonizar una nueva pelicula, pero antes de empezar, necesita un cambio de look para meterse en su papel. Juegos de vestir a famosas.
Maquillar a Keira
Maquillar a Keira
La actriz Keira Knightly va a acudir al estreno de su ultima y exitosa pelicula. Necesita maquillarse, peinarse y vestirse para estar ideal. Juegos de vestir y maquillar a famosas.
Guapisimo Brad Pitt
Guapisimo Brad Pitt
Los famosos tambien deben maquillarse. Brad Pitt va a participar en una importante sesion de fotos y necesita estar espectacular. Tu podras conseguir que este guapisimo.
Fiesta de Hayden
Fiesta de Hayden
Hayden Panettiere es una popular actriz y va a celebrar su cumpleaños por todo lo alto en un local de Hollywood. ¡Debe estar espectacular!. Juegos de vestir y maquillar a famosas.