Juego juego de hannah montana


Juegos de vestir te trae este juego super completo de la guapa cantante Hannah Montana. Puedes maquillarla, peinarla y vestirla como mas te guste. Tambien podras ponerle bonitos accesorios.
 
Sabrina
Sabrina
Juegos de vestir te trae a esta chica llamada Sabrina para que la pongas guapisima. Maquillala, cambiale el peinado y colocale bonitos pendientes y collares. Muy entretenido.
Manicura Funky
Manicura Funky
Juegos de vestir te trae otro de los juegos para niņas que mas triunfa. Tienes que decorar tus uņas con bonitos colores, anillos y pegatinas super fashion.
Noche de Fiesta
Noche de Fiesta
A esta chica la han invitado a una super fiesta esta noche y necesita que la ayudes. Primero maquillala y peinala y despues ponle un bonito vestido para que este guapisima.
Purple Girl
Purple Girl
Juegos de vestir os trae este juego para que maquilleis a la chica a vuestro gusto. Tambien se le puede poner bonitos accesorios y cambiarle la ropa. Un juego muy completo.
Guapa Para Salir
Guapa Para Salir
Juegos de vestir te trae este bonito juego en el que tienes que preparar a esta chica para salir a pasear con su novio. Vistela, maquillala y dejala preciosa.